Junto a nuestras instalaciones, contamos con una villa rustica encantadora, sin ruidos sólo los que la naturaleza nos brinda. Dispone de 5.100 metros cuadrados entre jardín (en su mayoría), zona de árboles frutales (nísperos, naranja, limones y pomelos).
La villa está compuesta por 4 dormitorios, con un total de 6 camas individuales y 2 camas de matrimonio, un salón con dos sofás-camas, un salón-comedor, y un salón de juegos, ambos con chimeneas y dos baños. Todas las habitaciones, al exterior, con gran luminosidad, todo ello distribuido en dos plantas.
Zona de juegos al exterior: palos y pelotas de hockey, mini-voley, pelotas, guantes-bola pega-pega, mini-portería, canasta entre otros.
Disfruta de la piscina privada de 8×4 metros, equipada con ducha, 2 castillos de sombra, 4 hamacas, y una caseta con baño completo y, además, tratada con sales en lugar de cloro. Ubicada en pleno centro de la parcela de 5100m² con césped natural y una zona de árboles frutales.
Una mesa de madera para 16 comensales, 2 barbacoas de distintos tamaños, para que nadie tenga que esperar para comer, barras americanas realizadas en obra…, tu momento perfecto.
También hay un rincón interior para los más pequeños con material para manualidades, cuentos y juguetes.